Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

REUNIÓN ESPECIAL: MIÉRCOLES 01-02-2012 con Andrea Gagliardi - La mirada de Gabriela Migliano

Banda queridísima, hoy el Taller fue de dos compañeras y su aporte valiosísimo, Verónica y Valeria dieron lo más, se animaron, salieron de la cápsula, participaron, nos regalaron frases impresionantes, rieron, cantaron, se plegaron, se desplegaron y las festejo a ambas y ojalá así sea siempre...
Ombregato, gracias mil por llevar a la mesa esos libros, joyas de las que sustraje buen elixir de inspiración...
Le diré a mi Katja que la extrañaron, seguro - seguro irá la próxima porque quizás sea su última visita dado que para el siguiente encuentro si cae ya en marzo tal vez ya esté en el colegio y sé que llegó a disfrutar del grupo, de la onda del Taller y como siempre digo : adora a Dany...
Por mi parte, todo delicioso, especial y nutricio...
Espero que juntos descubramos el "secreto mundo de los libros mágicos" y que la biblioteca crezca hasta el techo, aportaré mi granito de arena.
Los adoro a todos y cada cual...
Besotes mil.
GABRIELA.

No hay comentarios: