Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

REUNIÓN ESPECIAL: MIÉRCOLES 01-02-2012 con Andrea Gagliardi - La mirada de Luis Cruz (el OmbreGato)

Hace tiempo que no envío mi mirada (miope) sobre los encuentros del Taller...

Aquí vá (Rabí Akivá) mi mirada acerca del encuentro del pasado miércoles (1º de fiebrero del dosmil12):

Amanecida de trompetas esta reunión maravillosa fuera de libreto (por eso... doblemente maravillosa o maravillosa al cuadrado... perdonen pero siempre fui un mocasín para las ciencias duras)...
Con la grata nueva de una visita... esta vez: ANDREA GAGLIARDI (una poeta)... un placer conocerla y un placer haber recibido (dedicado por la autora) su hermoso libro (de no menos hermosa -y sugestiva- tapa)...
Les cuento que la lectura del poemario de Andrea me sorprendió e inspiró en gran medida para solventar la producción del textículo publicado hace horas en el blok del Taller...
Palabras para "simbolizar" o "metaforizar" la naturaleza del Taller:
A veces...
Arroyo
Otras...
Río caudaloso
Algunas...
Torrente de sentimientos
Emociones compartidas
Susurros acariciantes
Miradas

Pero siempre...
Sorprendente
Nuevo
Apasionante

Muchas veces...
llego todavía endormido... con los oídos tapados (sobre todo de mi oído derecho)... ya lo conté una vez: muchas veces sólo registro los sonidos y las voces más lejanas (¿será un nuevo súperpoder?)... y se me dificulta descifrar lo que se dice en la mesa... pero en el transcurso del Magno Evento de los Miércoles... mis oídos se despiertan del penoso letargo... y todo ¡¡ brilla !!

Eso...
Brillo Intenso (eso produce... me produce... cada encuentro)
Intensidad... intensidades
(que nos alimentan para -después- salir a recorrer un mundo -exterior- casi siempre asordinado y opaco... estrecho)...

Por todo esto... y mucho más...

¡¡Mi gratitud para todas las compañeras del Taller... para Dani... por esta Brillante y Susurrante Intensidad!!

Besos y abrazos cardiales
del...

ombreGato.
Luis Cruz

No hay comentarios: