Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos un nuevo correo electrónico recibido desde el hermano Paraguay!!: Gracias por escribirnos Raúl Armando!!

El 9 de julio de 2014, 23:10, Raúl Armando escribió:

Buenas noches Daniel, abrazos desde Paraguay felicidades por la Final!!!

Hola Daniel, ¿¿cómo estás?, me imagino que re contento por la victoria de Argentina y su paso a la final del mundial!!!, desde aquí yo en tu persona felicito a todo el pueblo Argentino, la verdad que son unos campeones y no es fácil llegar a una final del mundial, estoy muy contento con ustedes, y quería felicitarte, en esta tarde estaba pensando en mis familiares que viven allí, y ustedes son un país que los recibe y les cuida a ellos y yo les bendigo, y agradezco eso y me acordé de tu persona y pensé que estarías muy contento, por eso desde acá los alentaremos el domingo, y que ganen el domingo, para su tercera copa mundial. Que Dios bendiga tu vida, tu familia y tu ministerio, abrazos desde Paraguay, que lo disfruten, felicidades!!!

Raúl Armando.

No hay comentarios: