Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Cristina Domenech y el Taller de Poesía del Centro de Estudiantes "Rodolfo Walsh" del Centro Universitario San Martín (CUSAM) Universidad Nacional de San Martín, Unidad Penitenciaria 48, Provincia de Buenos Aires

Cristina Domenech es escritora y trabaja con la poesía en la cárcel... ¿¿qué más decir??

Compartimos el video... y te invitamos a verlo.




El poder de la palabra y de la poesía en las cárceles.

Cristina Domenech es escritora y filósofa, coordina talleres de escritura y lectura para niños, adultos y presidiarios del Centro de Estudiantes "Rodolfo Walsh" del Centro Universitario San Martín (CUSAM) Universidad Nacional de San Martín, Unidad Penitenciaria 48, Provincia de Buenos Aires. Propone utilizar el lenguaje como instrumento de liberación y como una forma de cambiar el mundo.


HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde facebook)

Maria Gogni
confieso que me han invitado muchas veces a colaborar como voluntaria en las cárceles, nunca pude pasar esa barrera, sí, he salido de noche a ofrecer comida a los que llamamos "sin techo", doy de comer a enfermos dependientes, ayudo de diversas formas a los que necesitan y dono de mi sueldo hasta quedarme sin nada a veces, reparto, es por eso que estoy más que emocionada al saber que hay otras personas que hacen lo que uno no puede hacer, realmente este video me quita culpas y agradezco, gracias... Considero que la obra de Cristina Domenech a quién no tengo el gusto de conocerla es digna de ser elogiada.
La poesía como la música está en todas partes.

No hay comentarios: