Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Jerónimo Izaurralde!! desde "Los Amigos del Chango" -RECITAL-... por tu saludo, la charla y la canción PARTE 1 de 2


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

0 0 0 0 0

Después de pasar con éxito por Cosquín y colmar el porteño Teatro "Hasta Trilce", "Los Amigos del Chango" siguen presentando su primer trabajo discográfico, MCA Volumen 1 (Música Clásica Argentina) y adelantando temas del próximo disco en preparación. En marzo los recibirán dos espacios emblemáticos: "Café Vinilo", en Palermo, y el "Teatro de la Media Legua" de Martínez y, además, participarán de las celebraciones del aniversario de General Guido, en la Pcia. de Buenos Aires.

"Ver y oír a una orquesta de música criolla en acción, ya es toda una rareza, pero con ese nivel de interpretación y arreglos, se vuelve toda una maravilla. Lo que flotaba en el aire como una espesura era el espíritu del Chango Farías Gómez, en el corazón y la inspiración renovada de aquellos que bebieron de su fuente aún inagotable. A Cosquín, esa parte de la historia se le pasó por el costado y casi que no fue reflejada en la plaza.." (Alejandro Mareco - Revista VOS - Cba.)


★ Viernes 13 de marzo de 2015, 21 hs.
"Café Vinilo", Gorriti 3780 - Palermo
Tel: 4866-6510 | consultas@cafevinilo.com.ar
http://www.cafevinilo.com.ar/

★ Sábado 21 de marzo de 2015, 21:30 hs.
"Teatro de la Media Legua", Aristóbulo del Valle y Arenales - Martínez
Tel: 15 3025-8511 | reservasmedialegua@gmail.com

★ Viernes 27 de marzo de 2015, 21:30 hs.
Aniversario de General Guido - Pcia. de Buenos Aires



Bio
La orquesta popular de cámara “Los Amigos del Chango” nace en el año 2009, cuando el Maestro CHANGO FARÍAS GÓMEZ, fundador de los Huanca Huá, del Grupo Vocal Argentino, de MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convoca una vez más a músicos de primer nivel con el objetivo de desarrollar nuevas maneras de tocar la música argentina; esta vez en formato orquestal de cámara.

Un verdadero seleccionado de virtuosos que, con respeto hacia los grandes autores de nuestra música popular, juegan y se divierten, conjugando sonoridades de diversas procedencias. De esta forma, "Los Amigos del Chango" desarrollan nuevas posibilidades en términos de sonido, originalidad y estética, ofrecen temas de Eduardo Lagos, los Hermanos Díaz, Castillo y Troilo, Rolando Valladares y el mismo Chango Farías Gómez, entre otros.


"Los amigos del Chango", son:

​​Rubén "Mono" Izarrualde (flauta traversa, voz).

Néstor Gómez (orquestación, arreglos, guitarra y bombo legüero). ​

​Luis Gurevich (piano).

Jerónimo Izaurralde (batería y voz).
Ricardo Culotta (trompeta y fliscorno).
Omar Gómez (bajo).
Santiago Martínez (violín).
Aleix Durán (clarinete y clarinete bajo).
Agustín Balbo (guitarra eléctrica).
Daniel Gómez (bandoneón).
Manu Uriona (percusión).


Más info:

Nuevo! Melodía de Arrabal en vivo. La Trastienda: https://www.youtube.com/watch?v=7jbckyIQwC4

Escuchar: losamigosdelchango.bandcamp.com

Youtube/losamigosdelchango

Face/losamigosdelchango


Sandra Albertocco (54 9) 11 154-439-6598
albertoccosandra@gmail.com

PRENSA:
Sonia R. Cabral – 154-935-7686
soniarcabral@hotmail.com

No hay comentarios: