Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 24-06-2015: la mirada de María Montserrat Bertrán

Compartir… hoy lo elijo como uno de los verbos más hermosos del lenguaje nuestro. Lo elijo porque traspasó lo sonoro de la palabra y la escritura de sus letras... y fue una vivencia certera, clara y muy amorosa.

La mañana de festejo del Cumpleaños de María Meleck Vivanco que desde “su luz”… nos acompañó en la mateda y café con poesía y canciones, con la pintura ilustrada por los poemas de Vanesa y la calidez de Daniel…

Este Taller sigue “vivito y coleando”, y esta vez… por la creatividad e idea compartida con Juana Guaraglia, tan artista como su madre!, Daniel nos convocó a participar de un bautismo muy especial.

La Biblioteca, ya tiene nombre de poeta, “María Meleck Vivanco”, y por lo tanto un ángel custodio para sus libros.

Cálido, como un abrazo fuerte a un querido amigo, así fue este Encuentro… con las palabras, con la inocencia, con la guitarra; por eso, nos agradecemos haber compartido esa mañana inspirada en tus poemas María… Karin… como te decía Coco Madariaga, tu gran amigo poeta… y como también te gustaba a vos te llamaran.

María Montserrat Bertrán


HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

juana guaraglia dijo...
Gracias Montse querida por formar parte. Fue muy emotivo para todos. Estabamos casi silenciados de tanta emoción. Hermoso, si, sin duda!
30 de julio de 2015, 12:59

2 comentarios:

juana guaraglia dijo...

Gracias Montse querida por formar parte. Fue muy emotivo para todos. Estabamos casi silenciados de tanta emoción. Hermoso, si, sin duda!

Poetas de APOA dijo...

Juana: ¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS... Y POR HACER POSIBLE UNA MAÑANA TAN BELLA DENTRO DEL ESPACIO DEL TALLER!!