Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

"El jardín secreto" (exposición de pinturas, dibujos y esculturas): el aporte de Gabriela Migliano, Jack Feldman y Soledad Rithner

"El jardín secreto": exposición de pinturas, dibujos y esculturas.

Inaugura el sábado 3 de octubre del 2015, a las 17 hs. en "El Templete de Parque de los Patricios", Av. Caseros 3250 (C.A.B.A.).

Puede visitarse hasta el 3 de noviembre de 2015, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. (NOTA: VER ABAJO EL COMENTARIO DE SOLEDAD RITHNER)

Los artistas son Gabriela Migliano, Jack Feldman y Soledad Rithner.



"Niños de cabezas que apuntan al cielo, revestidos de flores como adornando un silencio. Vestidos por cientos de lentejuelas, cada una representando un futuro recuerdo. Y como larga corona una veintena de animales esperando a los bienaventurados visitantes"...

Jardín secreto del barrio donde los colores inundan el viejo Templete: cada sentir plasmado en expresiones y visiones diversas pero ensambladas y aunadas por el amor al arte, al color, a las formas y a la vida... Se celebra una fiesta de visiones surrealistas, de hilos y telas, de mundos abstractos y de magia texturada de acrílicos, óleos y papel...

Cada artista habla con idiomas diferentes y se comunica con el otro generando el encuentro que causa regocijo en el alma del espectador...

Adéntrense, pasen por nuestro jardín secreto y llenen sus ojos con parte del espíritu del universo interior que dejamos a la luz.

SOLEDAD RITHNER

GABRIELA MIGLIANO

JACK FELDMAN 

HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Soledad Rithner dijo...
¡Gracias x el link! Nueva fecha de cierre: 26 de octubre del 2015
11 de octubre de 2015, 19:59

Alejandra Pultrone dijo...

Felicitaciones Soledad y Gabriela! Muy buena muestra, abrazo y muchos éxitos para las dos.
12 de octubre de 2015, 20:24

3 comentarios:

Soledad Rithner dijo...

¡Gracias x el link! Nueva fecha de cierre: 26 de octubre del 2015

Poetas de APOA dijo...

¡¡Gracias a vos Soledad por estar cerca... y por pasarnos la nueva fecha de cierre de la muestra!! Próximamente en el blog, ¡¡COMPARTIREMOS LAS FOTOS DE "EL JARDÍN SECRETO"!! Saludos.

Alejandra Pultrone dijo...


Felicitaciones Soledad y Gabriela! Muy buena muestra, abrazo y muchos éxitos para las dos.