Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

"Trans Humano Trans" PRÓXIMAMENTE EN ESTE BLOG!!: el aporte de Cachadxs



"Trans Humano Trans" es un libro cuya autoría corresponde a Santiago Chaillou, Alejandro Vegacourel y Franco Vosca –integrantes del colectivo artístico Cachadxs-.

La reciente edición de la Editorial Fundación La Hendija –Paraná, Entre Ríos- cuenta con poemas y dibujos que recuperan diferentes sensaciones de la vida humana en sus múltiples facetas y colores: la incomodidad que supone habitar el espacio-tiempo, el tironeo psicomoral que ofrece un mundo táctil y tecnológico, las normas de género, la ciudad, el río, la niñez, las preguntas, la ciencia, el lenguaje y el amor como oportunidad.

En cuanto a la presentación, los artistas proponen apelar a la integración de múltiples lenguajes en pos de apostar a la amplitud perceptiva de las personas respecto de la pieza literaria. Es decir, la lectura de poesías se ve acompañada de algunas músicas ejecutadas en formato acústico, que intentan enriquecer la obra desde las canciones mismas hasta los silencios que oportunamente aparecen.

En este sentido, la intención pasa por jugar con elementos del teatro, la música, la palabra y las situaciones imprevistas que puedan surgir al momento de la presentación, convirtiendo la experiencia en un espacio multidimensional que transcurra atravesando diversos estados emocionales en un tiempo aproximado de 45 minutos.

Contacto:

https://www.facebook.com/cachadxs?fref=ts

Video presentación Centro Cultural La Hendija -Paraná-:
https://www.youtube.com/watch?v=hnsHr6dj4jM

Descarga gratuita del libro "Trans-Humano-Trans":
https://www.dropbox.com/sh/d1x7pj1yub03hzw/AAC7kTqDPHnI-VK1nAg6YV0Ra?oref=e&n=238588432

No hay comentarios: