Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 04-11-2015: Gabriela Migliano y Vanesa: los poemas

UN BARCO:

UN BESO AMARILLO... VAIVÉN DE LEJANÍA AROMADO DE SAL - LA HOJA DEL DIARIO CON SU GRIS DESGASTADO SE TROCÓ EN BARQUITO DE PAPEL: INICIÓ EN LA ALCANTARILLA SU VIAJE INESPERADO, INCIERTO, ZOZOBRANTE.




LUEGO LA SORPRESA... GRANDEZA AZULADA, GAVIOTAS, LA FURIA DEL SOL QUEMANDO EL PAPEL: EL AGUA LLEVA CENIZAS DE LAS NOTICIAS DE AYER.

GABRIELA MIGLIANO (4/11/15)




0 0 0 0 0


Barcos:

Las ráfagas de los vientos que soplan fuerte en tu rostro, la lluvia que cae como baldazos de agua hacia ti...

no tiene que ser una lucha sé firme, mantén tu postura, sigue adelante capitán de los sueños nocturnos y lleva al barco al más preciado lugar que siempre quisiste ir, al horizonte donde las las almas y las personas ya olvidadas buscan en ti la esperanza de volver a ver el sol y el despertar de cada mañana...

por eso tú diriges el barco para donde irán tus sueños y no permitas que nada destruya la fuerza de tu espíritu navegante...

Vanesa. (V.P.V.)

No hay comentarios: