Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 18-11-2015: los poemas de Vanesa partiendo de puentes y laberintos, luces y sombras

Laberintos


En un mundo tan complicado

con cantidades de personas que se contradicen con sentimientos desencontrados



amores perdidos que se buscan sin llegar a encontrarse,

van y vienen como ficha de ajedrez, perdidos en la tumba del silencio, allí están desorientados como mariposas volantes

allí andan para un lado y para otro



Son pocas las mariposas que vuelan son pocas las personas que se aman y son muchas que siguen dando vuelta por el sendero del laberinto buscando la puerta correcta para ser libre y no más presa de su libertad...

Vanesa. (V.P.V.)

0 0 0 0 0

Puentes


Tú y yo somos uno algo muy especial que es el amor,

cariño tan grande tan inmenso que no se puede comparar ni describir,

estamos tan lejos, pero tan cerca...

No llores mi niña, no temas mi amor, yo estaré ahí de por vida,

las luchas que tengo es por ti sólo espérame,

sííí espérame

dame tiempo


lo único que me falta para llegar a ti criatura mía es sólo cruzar el puente, un puente tan largo pero tan corto para las dos por nuestro amor,


no temas mi niña corre, corramos y crucemos el puente y nos abrazaremos perdidamente para decirnos te amo, para decirte te amo para siempre hija mía hasta el fin de nuestras vidas...

Vanesa. (V.P.V.)


0 0 0 0 0


SOMBRA


Sombra
que me acompañas día y noche.

Aquellos momentos en los que me encuentro sola
pero con tu compañía.

Sombra que invades de caracias y abrazos cuanto más los necesito
ya sea en los recuerdos buenos y malos
también porque estás dentro de mi mente
donde opacas con tu luz
y entro en agonía
pero así también resplandeces cuando sale el sol.


Sombra alma mía,
ser de luz a cada instante,
fuimos recorriendo juntos a cada paso de la vida,
fuimos la quietud, la alegría y el llanto,
gracias por ser andante,
mi amiga,
gracias...

Porque las únicos que estaremos unidos eternamente seremos tú y yo,
gracias.

Vanesa. (V.P.V.)



0 0 0 0 0

IMÁGENES LABERINTOS Y PUENTES: FUENTE:
http://vector4ideastaller.blogspot.com.ar/

0 0 0 0 0

HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

claudia dijo...

Agradecemos muchísimo desde nuestro Espacio Taller que podamos, aunque no nos hayamos conocido aún, servir de puentes entre las imágenes que arman los adolescentes y estos bellos poemas de las chicas. Gracias por su luz, nuevamente.

Dicen que, quien enciende un farol para alumbrar el camino para otros, alumbra el suyo propio...Gracias y saludos!

27 de noviembre de 2015, 20:44

2 comentarios:

claudia dijo...

Agradecemos muchísimo desde nuestro Espacio Taller que podamos, aunque no nos hayamos conocido aún, servir de puentes entre las imágenes que arman los adolescentes y estos bellos poemas de las chicas. Gracias por su luz, nuevamente.
Dicen que, quien enciende un farol para alumbrar el camino para otros, alumbra el suyo propio...Gracias y saludos!

Poetas de APOA dijo...

Gracias por su luz VECTOR4 / Espacio Taller!!... y, como dice la frase popular, "ADELANTE CON LOS FAROLES!!". Más saludos.